Visita solidaria a la Isla de Cortegada a favor de Autismo Bata

Los fondos recaudados serán destinados íntegramente al proyecto de jardín sensorial del centro educativo de la asociación arousana
Vilagarcia Cidade de Libro Manuel Jabois Presenta su libro Miss Marte Illa de Cortegada (_LO_0024.JPG)
photo_camera Vista de la Isla de Cortegada. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El próximo domingo 2 de octubre se llevará a cabo una Andaina Solidaria, que incluye una visita a la Isla de Cortegada, en favor de la asociación Autismo BATA, organizada por Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum.

El objetivo de esta actividad es ayudar a conseguir los recursos necesarios para la construcción de un jardín sensorial en el centro educativo con el que cuenta la asociación en Vilagarcía, en donde los alumnos puedan desarrollar habilidades psicomotrices vestibulares y propioceptivas, además de poder disfrutar de un espacio de ocio.

La andaina partirá del parque Miguel Hernández a las 10.15 horas con destino Carril. Una vez allí, los participantes cruzarán en barco a la Isla de Cortegada, donde se realizará una visita guiada por Corticata. Tras el recorrido a la isla, se regresará a Carril desde donde se volverá caminando de nuevo hasta el parque Miguel Hernández.

Los interesados en participar en esta andaina solidaria deberán reservar plaza antes de las 12.00 horas del jueves 29 de septiembre a través de la siguiente página web en la que encontrarán además todos los detalles de esta actividad. La aportación mínima que se deberá realizar es de 10€ (incluye el traslado en barco y la visita guiada). Las plazas son limitadas. Se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

La delegación de la Fundación Mediolanum, organizadora de este andaina, y entidad que apoya la labor de ONGs que ayudan a los niños y niñas a conseguir un futuro mejor, duplicará la donación conseguida mediante las inscripciones.