Vilagarcía inaugura la exposición 'Otros mundos' de Michael Benson

Estará disponible hasta el 18 de julio delante de la Comandancia de la Marina en una representación del legado de la exploración planetaria
Alberto Varela ingaugura la exposición 'Otros mundos' de Michael Benson. DP
photo_camera Alberto Varela ingaugura la exposición 'Otros mundos' de Michael Benson. DP

El alcalde de Vilagarcía de Arousa, Alberto Varela, estuvo presente en la inauguración de Otros mundos: viaje por el sistema solar de la mano de Michael BensonLa exposición, que se mantendrá hasta el 18 de julio delante de la Comandancia de la Marina, está organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Vilagarcía, se enmarca dentro del acuerdo entre la Fundación "la Caixa" y la Xunta de Galicia para la celebración del Xacobeo 2021-22.

La muestra reúne 40 imágenes de gran belleza de nuestro sistema solar obtenidas en distintas misiones planetarias y que, posteriormente, han sido procesadas y tratadas por el fotógrafo, artista y escritor norteamericano Michael Benson.

La exposición, encuadrada dentro del programa Arte

en la calle, ofrece visitas guiadas para el público general los sábados a las 19.00 horas en gallego, y los domingos a las 12.00 en castellano. Además, organiza visitas para grupos con cita previa llamando al 900 801 137.