El humor con acento americano llega a Vilagarcía de la mano de Goyo Jiménez

El popular y televisivo cómico representa el domingo 25 de septiembre en el Auditorio la tercera parte de su espectáculo Aiguantulivin América

Goyo Jiménez. DP
photo_camera Goyo Jiménez. DP

Se acaban el verano y sus fiestas, pero con la llegada del otoño regresan también los espectáculos al Auditorio Municipal de Vilagarcía. Además, esta nueva temporada teatral viene cargada de humor. El domingo 25 de septiembre, a las 19.30 horas, uno de los cómicos más populares a nivel nacional, Goyo Jiménez, presentará público vilagarciano su surrealista y humorística visión del american way of life, comparando el día a día y las costumbres de los estadounidenses con las nuestras.

Goyo Jiménez llega a Vilagarcía con la tercera parte de uno de los espectáculos que más popularidad le ha otorgado a lo largo de toda España. Aiguantulivin America 3 es un monólogo que persigue el sueño del autor de lograr que "nuestras vidas sean igual de emocionantes, glamurosas y profundas que las de los americanos". El objetivo del espectáculo es que, mientras ese momento llega, todos nosotros podamos "seguir partiéndonos la caja juntos, riéndonos de esas similitudes y diferencias de los que viven a uno y a otro lado del Atlántico".

Goyo Jiménez es un creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero sobre todo, gracias a su faceta como cómico y monologuista. Las entradas para la representación de 25 de septiembre en Vilagarcía ya están la venta en Ataquilla, con un precio de 20 y 18 euros, a los que hay que sumar los gastos de gestión.