Las rutas en galeón regresan este fin de semana tras los aplazamientos por el mal tiempo

Mañana, viernes 22, se llevarán a cabo dos salidas del programa de turismo ambiental y el sábado tres reservadas a las personas mayores
Galeón Cortegada. DP
photo_camera Galeón Cortegada. DP

El galeón Cortegada volverá a surcar las aguas de la Ría este fin de semana con los viajes organizados por el Concello de Vilagarcía que se vieron en la obligación de posponer hace unas semanas debido al mal tiempo. 

El viernes y el sábado son los días elegidos para realizar las rutas tanto del programa de turismo ambiental, como el específico para personas mayores. A causa del cambio de fechas quedaron vacantes algunas plazas para la excursión del viernes que los interesados podrán acudir reservando plaza a partir de las 9 horas del mismo día a través de la web de Ataquilla.

Las singladuras del programa genérico de turismo medioambiental se celebrarán mañana viernes, la primera con la salida a las 16.00 horas desde el pantalán deportivo del puerto de Vilagarcía, y la segunda a las 18.00 horas, El sábado será el turno de las rutas para personas mayores que podrán realizar un viaje a las 12 del mediodía y, ya por la tarde, una a las 16.00 y otra a las 18.00 horas.