El PP de Vilagarcía expone las líneas maestras de su proyecto a la Directiva Provincial

El pasado miércoles el PP de Vilagarcía se reunió con la Directiva del PP Provincial para explicar los grandes proyectos que tienen preparados para hacer una Vilagarcía más cercana, más próspera, y más cómoda para sus habitantes
FOTO REUNIÓN PP Vilagarcía. CEDIDA
photo_camera Imagen de la reunión celebrada el miércoles. CEDIDA

El pasado miércoles 25 de enero el Partido Popular de Vilagarcía se reunió con la directiva Provincial presidida por el delegado de la Xunta Luis López y acompañado por la secretaria general Luisa Piñeiro, el coordinador de movilización electoral Javier Tourís y la coordinadora comarcal Paz Lago. 

Dicha reunión tuvo como punto principal a tratar los proyectos que tienen planteados los conservadores vilagarcianos para hacer una ciudad “de la que podamos sentirnos orgullos”. 

La candidata Ana Granja esbozó las líneas maestras de lo que va a ser la Vilagarcía del futuro si el 28 de mayo obtiene la confianza mayoritaria de la ciudadanía. “Nuestro proyecto para Vilagarcía está centrado en la gente y su bienestar.” Y cuando hablamos de bienestar tenemos que hablar de “construir una Vilagarcía cómoda para sus ciudadanos, que prime todas aquellas obras y servicios que faciliten la vida a la gente, y que no se la compliquen más”. 

Este proyecto además, en sintonía con la magnífica gestión mostrada por la Xunta de Galicia, señala Ana Granja que “estará centrada en la puesta en valor del rural, la creación de empleo, ser un referente turístico y apostar por el deporte local.”

En este sentido, el presidente provincial, Luis López elogió la ardua labor del grupo de los populares de Vilagarcía por sus ideas planteadas a la imagen y semejanza de lo que tiene que ser una gran ciudad. “El PP de Vilagarcía está creciendo con fuerza, convirtiéndose en una auténtica alternativa de gobierno. Ana Granja y su equipo conocen muy al detalle Vilagarcía y sus necesidades, y están preparados para solucionar los problemas de gestión de Alberto Varela y para afrontar con ilusión los proyectos que merece Vilagarcía”.