Luis Piedrahita regresa a Vilagarcía con su monólogo 'Es mi palabra contra la mía'

La función será el sábado 3 de junio a las 21.00 horas en el Auditorio municipal y las entradas ya están a la venta a 15 y 18 euros
Luis Piedrahita, en una imagen promocional. DIEGO MARTÍ
photo_camera Luis Piedrahita, en una imagen promocional. DIEGO MARTÍ

El famoso humorista gallego Luis Piedrahita recalará en Vilagarcía a principios del mes de junio con la gira de su último espectáculo, Es mi palabra contra la mía. El "rey de las cosas pequeñas" volverá a pisar las tablas del Auditorio Municipal el sábado, 3 de junio, con este nuevo monólogo lleno de ingenio y ternura en el que analiza por qué nadie está contento con el que le tocó. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en Ataquilla al precio de 18 y 15 euros, más gastos de gestión. La función comienza a las 21.00 horas.

Solo el humor hace la vida soportable

Es mi palabra contra la mía es un monólogo escrito y dirigido por el propio Piedrahita con la colaboración del humorista J.J. Vaquero y del director televisivo Rodrigo Sopeña.

En este nuevo espectáculo, Piedrahita vuelve olfatear la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día, tratando temas de tan fondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter enajeno o el amor verdadero. Profundas reflexiones de vuelo galináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas que conducen a que todos los espectadores acaben llegando a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine español, Luis Piedrahita saltó a la fama con sus ingeniosos y descriptivos monólogos sobre la vida cotidiana y las palabras, con intervenciones en programas stand-up comedy cómo Él club de la comedia, y colaboraciones en famosos programas de televisión como Él Hormiguero, donde también hizo gala de su faceta como ilusionista.