El grupo Revólver actúa este sábado en el Parque da Xunqueira de Vilagarcía

Esta actuación figura en el programa de las Festas de Santa Rita
Carlos Goñi en concierto. DS
photo_camera Carlos Goñi en concierto. DS

El Parque da Xunqueira, en Vilagarcía, acogerá este sábado (23.00 horas) el concierto protagonizado por uno de los grandes grupos del rock español, Revólver, liderado por Carlos Goñi. Esta actuación figura en el programa de las Festas de Santa Rita. 

Después de haber publicado 20 discos, en una trayectoria que arrancó en 1989, este grupo está realizando una gira llamada ‘Adictos a la euforia’. A diferencia de la mayor parte de los lugares donde actúa o actuará, la entrada es gratuita, como ya es tradición en este evento festivo.

Revólver será el aliciente principal de una jornada en la que también está programado el segundo torneo de rugby 7, y a las 11.00 horas abrirán los puestos de la Feira Celta, con la artesanía, la alimentación, los talleres y los juegos infantiles tradicionales como propuestas más interesantes. 

A las 22.00 horas se celebrará la ceremonia de bodas celtas y a las 23.30 cerrará el mercado, media hora después del inicio del concierto de Revólver. Los componentes de los grupos Trasnos, de Guillán, y Mocidade da Torre 83 serán los encargados de animar las calles de Vilagarcía en distintos momentos del día.