El Concello cierra Arzobispo Lago al tráfico a partir de mañana

Para la entrada de garajes situados en esta calle se ruega que se acceda a través de Doutor Carús y calle Castro a defectos de sortear mejor la zona de obras
Calle Arzobispo Lago, en VIlagarcía. GSV
photo_camera Calle Arzobispo Lago, en VIlagarcía. GSV

La calle Arzobispo Lago se cerrará al tráfico a partir de mañana, viernes 22 de julio, con motivo de las obras de humanización que dieron comienzo este lunes en la zona. La circulación de los vehículos solo estará permitida en la calle para acceso a garajes y vehículos de servicios, e con las únicas excepciones de las mañanas del martes y del sábado de la próxima semana con el objetivo de permitir la celebración del mercado ambulante. A partir del 1 de agosto, la calle ya permanecerá cortada de forma definitiva y permanente. 

El Concello ruega a los afectados que para entrar a los garajes situados en la propia calle Arzobispo Lago o para realizar labores de carga y descarga, los vehículos accedan a través de la plaza Doutor Carús y de la calle Castro, de manera que eviten mejor la zona de obras. En cuanto a los garajes situados en Juan García, se recomienda su acceso por Conde Vallellano.