El Concello amplía el parque de calistenia de la Concha con cuatro nuevos aparatos

La dotación de nuevos equipamientos, que tendrá una inversión de 18.000 euros, era una demanda realizada por los usuarios de estas instalaciones deportivas.
Parque de la Compostela Vilagarcía. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Parque de la Compostela. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El parque de calistenia situado en la playa de la Concha verá ampliados sus equipamientos con la incorporación de los cuatro nuevos juegos que acaba de adquirir el departamento de Parques y Jardines. Con esta actuación, el Concello atiende a la demanda que venían realizando los usuarios de esta instalación deportiva, que requerían estructuras diferentes para completar sus entrenamientos. La inversión realizada por el ayuntamiento para la compra de estos cuatro nuevos elementos asciende a 18.000 euros.

Los aparatos gimnásticos adquiridos consisten en una estructura monkey bars con doble juego de anillas, un circuito de barras calistenia street workout, cuerdas batientes y barras paralelas.

La compra de los equipos fue aprobada la semana pasada por lo que, una vez sean entregados por la empresa suministradora, se colocarán en la zona contigua a los árboles de la playa de la Concha.