Concello, amigos y familiares homenajearán a Pépe Álvarez por su trayectoria

El artista recibió en la mañana de este martes una sorpresa por parte de sus allegados con la presentación de este acto que se celebrará el próximo sábado en el Auditorio
photo_camera El Concello de Vilagarcía de Arousa homenajeará el próximo sábado, día 11 de marzo, al productor musical, realizador y artista Pepe Álvarez. Amigos, familiares, y el propio ente local han preparado una sorpresa para la presentación de este homenaje [VÍDEO: JOSÉ LUIZ OUBIÑA]

El Concello de Vilagarcía tenía preparada una grata sorpresa para Pepe Álvarez en la mañana de este martes. Y es que acompañado de amigos y familiares, el productor musical, realizador y artista, asistió, sin saberlo, a la presentación del que será un homenaje hacia su persona el próximo sábado. 

Álvarez es una persona muy considerada en el ámbito cultural del municipio, por lo que el día 11 de marzo los vecinos y vecinas de municipio rendirán tributo a su figura en un acto celebrado a partir de las 20.30 horas en la que durante muchos años fue su casa, el Auditorio Municipal. 

En la presentación del acto celebrada este martes, el homenajeado se mostró muy sorprendido y con ganas de que llegue el momento. "É unha gran sorpresa e o sábado vai ser algo moi emocionante para min", señaló tras derramar alguna lágrima.