"Compré los dos décimos del Gordo el día 21 de diciembre a las 20.00 de la tarde"

Los únicos dos boletos del primer premio vendidos en el Bar Campos de Vilagarcía cayeron en manos de la misma agraciada, que usará el premio para comprarse "un pisito, un coche e irme de vacaciones"
La agraciada con el Gordo (izq) junto a su propietaria, Nati Campos (der). JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera La agraciada con el Gordo (izq) junto a su propietaria, Nati Campos (der). JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La fortuna sonrió a Vilagarcía después de que dos décimos del premio Gordo, el 88008, fuesen vendidos en el Bar Campos, en la Praza de Ravella.

Su propietaria, Nati Campos, se mostraba este viernes feliz de haber repartido el primer premio. "Estamos súper contentas porque vendimos dous décimos de máquina. Para nós é un orgullo", manifestó poco después de conocer la noticia.

"É a primeira vez que repartimos o primeiro premio. Foi pedido de máquina, pero non sabemos a quen aínda que hai xente á que lle gusta moito o 8 e este número ten moitos", añadió, al tiempo que aclaró que estos dos boletos "levounos a mesma persoa, foi pedido automático e levaron dous iguais".

La dueña del establecimiento sentía con "ganas de chorar" de la emoción. "Sentimos moita alegría e moito orgullo porque ademais repartiuse este gran premio co décimo azul que é o impreso de máquina. Hai moita xente á que non lle gusta porque cambia o papel, non é o décimo de toda a vida e parece que perde o encanto e ás veces algún cliente vén a comprar un número e como non lle gusta o décimo azul vai a administración a polo décimo de toda a vida. Entón... arriba o décimo azul!", señaló entusiasmada Nati Campos. 

La dueña del Bar Campos recordó que no es la primera vez que su establecimiento reparte un premio de esta categoría aunque sí la primera que lo hace en la Lotería de Navidad. "Tivemos algunha quiniela co pleno ao 15, o primeiro premio da Lotería Nacional do Xoves de máquina, outro que dimos fai pouco de segundo premio... e algún máis", concluyó.

Un piso, un coche y un viaje: los nuevos sueños cumplidos por la Lotería

La suerte ha querido que los dos décimos agraciados con el primer premio de la Lotería Nacional vendidos en el Bar Campos hayan sido adquiridos por la misma persona. Y es que, en declaraciones a este medio, aseguraba que "aun no lo asimilo, estoy en una nube". La fortuna le cogió "trabajando, y le pregunté a un compañero mío si sabía el Gordo, me lo dijo, fui a la cartera, y trucutrú".

Además, la suerte le sonrió por partida doble, ya que fue la única compradora de los dos billetes vendidos en el establecimiento premiados con el Gordo. "Compré dos, uno para mi y otro para un compañero de mi marido que no es de aquí" explicaba eufórica. 

Compré los boletos a las 20.00 horas del día 21 de diciembre

Como si de un palpito de última hora se tratara, la agraciada se hizo con los boletos "a las 20.00 horas del día 21 de diciembre", apenas unas horas antes de que se cerrara la venta.

Fueron por máquina "Yo le pedí dos décimos que se vendieran por toda España, que estuvieran bien repartidos, y había ese. Ella me dijo: es un número muy feo, pero a mi me daba igual. Fue totalmente al azar".

Ahora, con la gran cuantía de dinero que llegarán a su cuenta, los planes de futuro de esta mujer pasan por "comprarme un pisito propio, un coche que me hace falta otro, estar con mis hijos e irme de vacaciones, que ahora no tengo que estar al dedillo ahorrando para escoger un destino u otro".

La premiada no dudó en compartir su alegría con todos sus allegados, afirmando que "ya lo saben todos", sentenció.