Broken Peach cerrarrá el ciclo 'Ás 9 na praia' junto a Dani Barreiro y la Duendeneta

En el día de clausura, el chill out de la Concha abrirá a las 19.00 horas con una sesión de la Duendeneta, que también pondrá el broche final a partir de las 23.30 horas. Dani Barreiro & Friends actuarán a las 20.00 horas
Broken Peach. DS
photo_camera Broken Peach. DS

Tras una programación de 13 intensos días, el ciclo de conciertos y el chill out organizado por el Concello de Vilagarcía bajo el nombre As 9 na praia echa el telón mañana, 3 de agosto, con una jornada especial en la que se celebrarán dos conciertos y varias sesiones con los Dj´s de la Duendeneta. El grupo Broken Peach será el encargado de protagonizar la actuación estelar de la jornada de clausura de esta 13ª edición de As 9 na praia. La entrada para todos los conciertos que se desenvuelven en el entorno natural de la playa de la Concha es totalmente gratuita.

Broken Peach es una banda de soul & rock compuesta por tres músicos y cuatro voces femeninas que se caracteriza por crear una nueva forma de fusionar la música con el espectáculo. Este grupo se desmarca de las típicas bandas de versiones, dándole un toque personal a cada uno de los temas que interpretan. Una de sus grandes bazas es presentarse con una estética siempre sorprendente y original. El estilo de música que interpretan va desde el soul hasta el rock, pasando por el góspel, funky o pop, abarcando grandes éxitos de la música de muy distintas épocas.

Dani Barreiro y la Duendeneta

Además de la actuación de Broken Peach, la clausura de esta edición del ciclo también contará con otro concierto, el que protagonizará Dani Barreiro & Friends. El músico de Carril se presentará en esta ocasión en forma se trio eléctrico para repasar su repertorio de versiones de grandes éxitos. La actuación se podrá seguir a partir de las 20.00 en el arenal.

Esta última jornada de As 9 na praia rendirá homenaje también a la Duendeneta, que este mes de agosto celebra su décimo aniversario. La discoteca móvil vintage volverá mañana miércoles a la playa de la Concha para participar de nuevo en el chill out vilagarciano, en el que ya estuvo en varias ediciones pasadas.

En esta ocasión tendrá un protagonismo especial, ya que serán varios los Dj´s residentes de la Duendeneta los que llevarán a cabo desde la furgoneta sus sesiones. El primero será Maefield y arrancará a las 19.00 horas, coincidiendo con la apertura del chill out. Tras el concierto de Dani Barreiro, a las 21.00 horas, será el turno de Moe Dj. Y al finalizar la actuación de Broken Peach serán Krus K Dj y Carlos Crespo los que se hagan cargo de animar al público asistente y poner el punto final a esta edición del ciclo de conciertos.