La Banda de Música de Vilagarcía ofrece hoy un concierto en los jardines de Ravella

Actuación de la Banda de Música de Vilagarcía de Arousa en Piñeiriño. CEDIDAS
La actuación, incluida en el ciclo A Banda na Rúa, dará comienzo a las 21.00 horas de esta noche

La Banda de Música de Vilagarcía de Arousa ofrece este fin de semana dos conciertos en el marco del ciclo A Banda na Rúa. El primero de ellos, el de esta noche de viernes en los jardines de Ravella, bajo la sobra de los plátanos centenarios y a partir de las 21.00 horas, cuando las temperaturas comiencen a refrescar y hagan más ameno el gozar de la interpretación de la agrupación musical.

La segunda cita será mañana día 16 en Vilaxoán, coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor a la virgen del Carmen. Esta segunda actuación se llevará a cabo, de nuevo, a las 21.00 horas en la plaza Rafael Pazos.

El programa A Banda na Rúa empezó el pasado 3 de julio con un concierto matutino en el barrio de Piñeiriño y, tras los dos de este fin de semana, finalizará en Carril el 25 de julio, festividad del Apostol.

Este ciclo de conciertos está incluido en el convenio de colaboración mediante el cual el Concello de Vilagarcía financia estas y otras actividades de la Banda de Música con el objetivo de que la música de la agrupación llegue a diferentes puntos de la ciudad y esté presente en las fiestas de todas las parroquias.