El Ballet de Kiev ofrecerá una función en beneficio de las familias afectadas por la guerra

La prestigiosa compañía representará O Cascanoces en el Auditorio Municipal el viernes, 16 de diciembre, a las 21.00 horas
Ballet de Kiev. BALLET DE KIEV
photo_camera Ballet de Kiev. BALLET DE KIEV

El Ballet de Kiev recalará en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa el viernes 16 de diciembre a las 21.00 horas para representar un clásico navideño O Cascanoces, con música de Tchaikovsky, libreto de Hoffmann y coreografía de Petipa. Al ya atractivo de esta grandiosa obra se suma en este caso la vertiente solidaria, ya que la función servirá para recaudar fondos para apoyar el trabajo que UNICEF está realizando en Ucrania para salvar y proteger a las familias afectadas por la guerra, tanto en el propio país, como en los estados limítrofes donde muchas otras se tienen refugiado.

Los interesados pueden adquirir ya las entradas a través de la página web de Ataquilla al precio único de 21 euros más gastos de gestión. Por cada billete vendido, 1,5 euros serán destinados a la ONG.

El Ballet de Kiev mantiene entre sus objetivos principales el cuidado de las tradiciones y esencia del ballet clásico más puro, siendo cada representación una fiesta para los sentidos por la sobriedad de las coreografías, la perfección de todas y cada una de sus líneas, el virtuosismo de sus solistas y la vistosidad y grandeza de sus decorados y vestuario, todos ellos diseñados en exclusiva por los mejores maestros de los talleres de Kiev.