La Autoridad Portuaria homenajea a tres trabajadores por sus 25 y 50 años en la empresa

El presidente de la organización, José Manuel Cores Tourís, hizo entrega a los homenajeados de sendos relojes
Homenaje a los miembros de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía. DS
photo_camera Los homenajados junto al presidente de la Autoridad Portuaria. DS

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, José Manuel Cores Tourís, hizo entrega este miércoles de sendos relojes a tres trabajadores esta entidad para conmemorar importantes hitos en su trayectoria profesional en esta organización. En dos de los casos, los trabajadores cumplieron 25 años como empleados del puerto arousano en diciembre de 2022, mientras que el tercer homenajeado es protagonista de un hecho aún más destacado, al haber celebrado recientemente sus 50 años como integrante de la plantilla de la Autoridad Portuaria. 

Los empleados homenajeados por sus 25 años en la Autoridad Portuaria son José Antonio Piñeiro Muíños, que desarrolla su trabajo en el departamento de Infraestructuras, y José Luis Barreiro Meis, adscrito al servicio de Mantenimiento de la Autoridad Portuaria, a la que accedió tras haber sido experto en electricidad y fontanería en la última escuela taller organizada por la Autoridad Portuaria, entre los años 1997 y 1999. Por su parte, Felipe Pérez Carballo recibió un reconocimiento especial por sus 50 años como empleado de esta organización, sólo unos meses antes de su jubilación definitiva. El presidente de la Autoridad Portuaria felicitó por sus respectivos aniversarios a los homenajeados, quienes compartieron varias anécdotas de su vida laboral. 

Felipe Pérez recordó que comenzó a trabajar en el puerto con 14 años, en 1973, y mencionó la introducción de los sistemas informáticos como uno de los momentos más importantes en su carrera. Felipe Pérez fue la cabeza visible del departamento de informática del puerto durante aproximadamente 25 años, antes de asumir el puesto de responsable de dominio público; y previamente había prestado servicios como conserje (su primer puesto en la Autoridad Portuaria) como guardamuelles y también como asistente de Dirección.