Alcampo participa en la campaña de recogida de juguetes de Amigos de Galicia

El centro de Vilagarcía habilitará un punto de recogida que estará disponible hasta el 20 de diciembre
Presentación de la campaña 'Comparte ilusión'. CEDIDA
photo_camera Presentación de la campaña 'Comparte ilusión'. CEDIDA

Teniendo en cuenta la proximidad de las fechas navideñas, la Fundación Amigos de Galicia pone en marcha la campaña Comparte ilusión, pensando en los niños en situación de especial vulnerabilidad, con la que espera repartir 2.496 juguetes nuevos en Galicia.

El centro Alcampo, de Vilagarcía, habilitará un punto de recogida hasta el 20 de diciembre. En la presentación de la campaña, celebrada hoy, estuvieron presentes Susana Hermida, directora de Alcampo Vilagarcía; Serena Jacini, responsable de Mercado, y Marta Cousiño, trabajadora social de la Fundación Amigos de Galicia.

"Las Navidades, además de una época para compartir en familia, se convierten en unas fechas que despiertan el espíritu solidario", apuntan los promotores de esta iniciativa, de ahí que la entidad destine el esfuerzo de las campañas "para que los niños y niñas puedan disfrutar".

Alcampo Vilagarcía se suma, un año más, al esfuerzo colectivo, convirtiéndose en un punto de recogida habilitado. "Responde a nuestro compromiso de participar activamente en la mejora de la calidad de vida de la infancia y juventud de nuestro entorno", afirmó la directora del centro, Susana Hermida.