Sanxenxo presenta en Fitur su nueva línea de ropa y una propuesta náutica

Dos tótems con imágenes del municipio presiden la entrada al pabellón donde se celebra la cita turística
Delegación de Sanxenxo en Fitur
photo_camera Delegación de Sanxenxo en Fitur. DS

Sanxenxo arrancó esta mañana de miércoles su promoción como destino en la Feria internacional de Turismo en Madrid con una nueva línea de ropa, un nuevo folleto náutico, así como con dos tótems con imágenes renovadas de Sanxenxo que presiden la entrada al pabellón en el que se celebra el evento.

El alcalde, Telmo Martín, está acompañado de la teniente de alcalde, María Deza, y una amplia delegación del sector turístico entre la que se encuentra la directiva del CETS, hoteleros, restauradores y los mayoristas con sede en Sanxenxo como son Viajes InterRías y CN Travel.

La feria retoma la normalidad con una intensa agenda en la que Sanxenxo demostrará sus potencialidades como destino vacacional los 365 días del año. “É unha cita na que un municipio como Sanxenxo ten que estar e pola que ten que apostar como magnífica ventá promocional”, explica el regidor. 

El municipio acude a la cita con cuatro folletos dedicados a playas, patrimonio, paisaje y, uno nuevo, de náutica que se pueden encontrar en el mostrador propio del que dispone dentro del espacio de Turismo de Galicia. Además, dos modelos se encargan de mostrar en la feria la nueva línea de ropa con la marca Sanxenxo que se pondrá a la venta próximamente en la oficina de turismo y, por la que esta mañana, varios visitantes se mostraron interesados. 

Un año más, el municipio estará presente en redes a través de un concurso. Una foto en los tótems promocionales de la localidad, en el stand o con alguno de los dos informadores de la nueva línea de ropa de Sanxenxo tendrá premio en Fitur. Solo habrá que subirla a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #SanxenxoEnFitur2023 y etiquetar a Turismo de Sanxenxo para entrar en un sorteo de 12 estancias de dos noches para dos personas en el que colabora el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo.