Sanxenxo y Portonovo ofrecen visitas diarias a Cíes y Ons

Los interesados tendrán que reservar plaza con mucha antelación, ya que el cupo para visitar Cíes está completo hasta el 20 de agosto incluido
Experiencia Naviera Mar de Ons. CEDIDAS
photo_camera Experiencia Naviera Mar de Ons. CEDIDAS

Naviera Mar de Ons realiza viajes a diario a la isla de Ons, la segunda Isla del Parque Nacional de las Islas Atlánticas más demandada, desde diferentes puertos de salida tales como Sanxenxo, Portonovo, Vigo, Bueu y Pontevedra, los sábados, domingos y festivos.

Todos aquellos interesados en viajar a las Islas Cíes en la modalidad de visitantes tendrán que hacerlo con mucha antelación ya que el cupo está lleno hasta el 20 de agosto incluido. La empresa realiza salidas a diario a este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas desde diferentes puertos de las Rías Baixas: Sanxenxo, Portonovo, Cangas, Vigo y Baiona.

Por su parte, las personas que deseen viajar a la segunda isla más demandada del Parque Nacional, Ons, deben tramitar también una autorización previa antes de adquirir los billetes de barco. Esta isla cuenta con un cupo diario muy limitado, 1.300 plazas, por lo que ante el interés turístico que suscita en los meses de verano por sus playas y rutas de senderismo, la Naviera recuerda que se debe reservar también con mucha antelación. Se realizan salidas a diario desde diferentes puertos de las Rías Baixas, como los de Portonovo, Sanxenxo, Vigo y Bueu y desde Pontevedra se realizan salidas en sábados y domingos y festivos.

Medidas de seguridad e higiene
Desde Naviera Mar de Ons recuerdan el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubiertas interior/es si no se puede garantizar los 1,5 metros de distancia interpersonal