Sanxenxo pondrá en marcha el taller ‘Feito con xeito’ para los más pequeños

▶ Las sesiones se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto con cinco monográficos de cocina, juguetes o abalorios
Actividad en Sanxenxo el pasado verano. JOSÉ LUIZ OUBIÑA/ARCHIVO
photo_camera Actividad en Sanxenxo el pasado verano. JOSÉ LUIZ OUBIÑA/ARCHIVO

El departamento de Animación Sociocultural del Concello de Sanxenxo podrá en marcha el ciclo de monográficos Feito con xeito, destinado a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, durante los meses de julio y agosto.

En total serán cinco monográficos, repartidos en sesiones que comenzarán con Abalorios y Hama Beads en la Casa de Cultura de Adina, del 4 al 8 de julio. Del 11 al 15 de julio se celebrará el monográfico de cocina en el CEIP de Nantes, y del 18 al 22, Xogos e Xoguetes, en la Casa de Cultura de Dorrón.

Para el mes de agosto están previstos, del día 1 al 5, el monográfico de reciclaje, en As Canteiras (Noalla) y del 8 al 12 de agosto, Feito con Xeito, en la Casa de Cultura de Gondar.

Tal y como explicaron desde el Concello, el precio de cada una de estas actividades es de 15 euros por monográfico, y la inscripción, que ya está disponible, quedará abierta hasta cubrir las plazas. Deberá realizarse de forma presencial en el registro de O.A. Terra de Sanxenxo o por la sede electrónica de Terra de Sanxenxo y será necesario llevar una copia de la tarjeta sanitaria y una copia del libro de familia. Una vez confirmada la plaza, se remitirá por correo electrónico la carta de pago para realizar el ingreso a través de la caja de Abanca o Banco Sabadell, o mediante la oficina cirtual tributaria del O.A. Terra de Sanxenxo. También se podrá hacer por cajero automático. Los teléfonos son 986 72 79 36 y 630 56 13 96 y, el correo, [email protected].