Sanxenxo ha reforzado más que nunca su seguridad

Tras unas previsiones de traslados muy prometedoras la Junta local de Seguridad se reune con Telmo Martín
Junta Local de Seguridad en el salón de plenos. CEDIDA
photo_camera Junta Local de Seguridad en el salón de plenos. CEDIDA

Durante el pasado mes de mayo, se realizó en el salón de plenos de la Casa Consistorial un pleno en el que el alcalde Telmo Martín, junto con Maica Larriba la subdelegada del gobierno, debatían sobre la posibilidad de intensificar el control y la vigilancia de las embarcaciones en el mar para garantizar que no se registren nuevos accidentes.

Ante la previsión de un incremento de visitantes respecto a años anteriores se anunció el aumento en el número de efectivos para garantizar la seguridad en la que se convierte en la tercera ciudad de Galicia por población. También se abordó el tema de la seguridad marítima y la necesidad de un tipo de vigilancia para asegurar la convivencia entre nadadores y vehículos a motor en la lámina de agua.

Estas medidas según el alcalde ''Es lo que atrae precisamente a muchos visitantes a nuestro Concello, y es por el buen trabajo que hace la policía local , la Guardia Civil y los servicios de emergencias''. Todas estas medidas se han aplicado en esta nueva temporada estival.