Sanxenxo asiste a la Feria Internacional de Seguridad para conocer las últimas novedades del sector

VISITA SICUR 1
photo_camera VISITA SICUR 1

El concejal de Seguridad Ciudadana de Sanxenxo, Xoán Manuel Pérez, y la jefa de la Policía Local del municipio, Luisa Fariña, y el responsable del servicio Emerxencias Sanxenxo, Antonio Folgada, asistieron este fin de semana a la Feria Internacional de Seguridad (Sicur) celebrada en Madrid para conocer los últimos avances en el sector de la seguridad y de emergencias. “Es un escaparate que nos da a conocer todas las novedades en materia de seguridad y emergencias y nos da la posibilidad de seguir mejorando en nuestros servicios municipales”, asegura Xoán Manuel Pérez.

Sicur es el gran referente internacional en España de la seguridad. Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas (Security, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias, seguridad laboral), con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.