Ruta por el ambiente nocturno de Sanxenxo

Numerosas personas en Sanxenxo. MARTA RODRÍGUEZ EP
La zona líder del turismo en las Rías Baixas muestra su lado más fiestero en las calurosas noches de verano en Sanxenxo

Es conocido por todos que cuando se piensa en veranear por Galicia, uno de los primeros destinos que se le pasa a uno por la cabeza es Sanxenxo. Playa, buenas temperaturas y un sin fin de actividades que hacer durante el día, aunque la cosa no queda ahí, ni mucho menos.

Uno de los principales atractivos que tiene la zona de noche es precisamente la cantidad de locales, discotecas y demás centros de ocio nocturno que hay por metro cuadrado, y es curioso al mismo tiempo como, zonas que durante el día están vacías, cuando cae el Sol se transforman en centros de reunión multitudinarios, donde la juventud se agolpa para poder tomar algo.

Durante el día, los turistas se pelean por encontrar el mejor sitio donde clavar la sombrilla en la playa de Silgar y de noche, en cambio, es por poder entrar en la Ola. Uno de los más emblemáticos locales de Sanxenxo situado en el puerto deportivo cuya apertura es durante toda la semana y, por si fuera poco, durante las 24 horas del día. Sin duda una parada obligatoria para aquellos que quieran disfrutar de una copa en unos de los locales más exclusivos de Sanxenxo.

En el mismo emplazamiento del puerto deportivo encontramos el DUX, otro de los centros más concurridos de la zona donde se puede disfrutar de la increíble terraza interior todos los días de la semana desde las 22.00 horas hasta las 6.00 horas. Si lo que se busca es tomar algo de forma más pausada, disfrutando de elaborados Cócteles, el lugar es el PRIVÉ, donde cada día de 22.00 horas hasta las 3.00 horas se puede matar la sed, de nuevo, dentro de la zona del puerto deportivo. Tantos otros locales de la zona ofrecen servicios de la máxima calidad y al mejor precio donde disfrutar de la noche sanxenxina.