Reapertura del Paiclá en su segundo verano consecutivo

La vuelta del conocido chiringuito de la playa de Baltar anima a turistas y vecinos a visitar las costas Sanxenxinas
foto entera fin
photo_camera Bar Paiclá en la playa de Baltar J.OUBIÑA

''Esperamos tener en el mes de agosto muchísima más gente de la que tenemos por ahora'' con estas declaraciones de la gerente del chiringuito costero Paiclá, Cándida Chan, esclarece las pocas dudas que se pudieran tener sobre la situación del bar en verano.

La situación de los desplazamientos en la que es la capital del turismo de las Rías Baixas siempre ha sido privilegiada, ya que todos los años se baten records de visitas, pero parece ser que este verano está costando algo más arrancar. ''Estamos muy bien situados a decir verdad, y se nota mucho la sinergia que tenemos con el parque acúatico que también hay en la playa'' ''La gente viene a pasar la tarde con su familia al Aquapark y no pueden evitar tomarse algo aquí'' declara de nuevo la gerente del local, que deja una visión de lo más esperanzadora para lo que será el comienzo del turismo en agosto. Actividades de todo tipo.

Terraza del chiringuito de la playa de Baltar 'Paiclá'
Terraza del chiringuito de la playa de Baltar 'Paiclá'. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

''El bar hace un poco de punto de unión de todo lo que ocurre en la playa'' no solo el parque acuático es un reclamo para que turistas y vecinos tomen algo, la playa de Baltar ya de por si es lo suficientemente llamativa como para hacerlo, pero también cuenta en sus inmediaciones con las pistas de Volleyball y futbol playa, que al igual que el Bar Paiclá, cumplen dos años desde su inauguración.

Sin duda una parada que no puede faltar en una visita a Sanxenxo , desde las 11.00 horas hasta las 23.00 horas se puede disfrutar de los servicios y del ambiente de terraza que ofrece el Paiclá. Lo que es seguro es que la labor social que, ya no solo el Paiclá, si no toda la hostelería hace por las costas sanxenxinas es de vital importancia para el municipio, que como se ha dicho con anterioridad se preveen buenas cifras, tanto de turismo como de facturación para aquellos que viven del turismo.