El PP de Sanxenxo tira del humor, la ironía y las anécdotas en el mitin de Arra

En un local abarrotado, hubo tiempo para las propuestas políticas, pero también para que los oradores hicieran gala del humor y la ironía
El mítin en Arra. DS
photo_camera El mítin en Arra. DS

En un local abarrotado, hubo tiempo para las propuestas políticas, pero también para que los oradores hicieran gala del humor y la ironía, puede ser que inspirados por las vistas de la ría y de las islas Cíes y Ons que ofrece Arra (Sanxenxo). 

Abrió el turno de intervenciones Miguel García, número 16 de la candidatura, que mencionó experiencias profesionales y anécdotas políticas compartidas con el alcalde y candidato a la reelección, Telmo Martín. Le siguió Juan Deza, edil de Medio Ambiente, que provocó las sonrisas al contar que pasaba más tiempo en Arra que en su propia casa, o cuando recomendó a los nuevos compañeros que se duchen por la noche porque Telmo llama muy temprano y hay que estar listo para salir corriendo. Telmo Martín repasó los principales logros en materia económica, como compatibilizar la reducción de impuestos como el IBI al mínimo legal, hacer numerosos proyectos y, a la vez, que Sanxenxo tenga en estos momentos deuda cero.

 Hizo especial mención a la mejora del vial Portonovo–Catadoiro– Arra, para el que serán necesarias cesiones de los propietarios para que pueda tener un mínimo de 8 metros de ancho en todo su recorrido. Posteriormente, respondieron a preguntas, mayoritariamente relacionadas con servicios como saneamiento, alumbrado y limpieza de cunetas.