El PP repasa en Adina las actuaciones realizadas y futuras arropado por un gran número de vecinos

Miguel Rodiño, Carla Rodiño, Paula Martínez y Telmo Martín abordaron en el tercer mítin de campaña obras como la del bulevar de Portonovo
El mítin en Adina. DS
photo_camera El mítin en Adina. DS

Miguel Rodiño, Carla Rodiño, Paula Martínez y Telmo Martín intervinieron este lunes en el tercer mítin de campaña, que se celebró en Adina, y que se centró en el compromiso de los candidatos con sus vecinos, en algunas de las actuaciones realizadas estos años y los proyectos que quedan por hacer. Así, hablaron sobre la mejora de la V de la carretera provincial de Adina, especialmente el tramo que parte del bulevar de Portonovo, ahora en obras, entre otras. 

Los miembros de la candidatura del PP dedicaron sus intervenciones a comentar las actuaciones hechas y las pendientes, y aseguraron que "hablamos solo de nuestras ideas y proyectos, no hacemos mención alguna a otras candidaturas y mucho menos vamos a recurrir a la descalificación y el insulto".

En el turno de preguntas destacó la que hizo una niña de 6 años que le pidió a Telmo Martín que mejorara la luz de la casa de cultura, porque ella asiste a la actividad de bolillos y la iluminación es insuficiente. Martín, aseguró que, efectivamente, se mejorará la luz de ese recinto, algo que ya se ha hecho en la casa de Cultura de Dorrón, que cuenta con iluminación led.