'No outono, teatro’ ofrecerá siete representaciones en el Pazo Emilia Pardo Bazán

La entrada será gratuita hasta completar aforo y los espectáculos estarán destinado a todos los públicos
La programación se desarrollará en el Pazo Emilia Pardo Bazán. DS
photo_camera Una vista exterior del Pazo de Emilia Pardo Bazán. CEDIDA

Siete obras figuran en la programación del ciclo denominado En outono, teatro, que promueve el Concello de Sanxenxo y se celebrarán en el Pazo Emilia Pardo Bazán. la temática está seleccionada con la finalidad de ofrecer espectáculos destinados a todos los públicos. La entrada es gratis hasta completar el aforo.

Abrirá la serie una propuesta destinada al público adulto, As alumnas. Es una obra que aborda la justicia social, la memoria histórica y la igualdad, dirigida por Paula Carballeira. Será representada el 24 a las 21.00 horas. Al mismo segmento de población se dirige la segunda. En esta ocasión será Quico Cadaval quien protagonice un monólogo sobre sus experiencias. Su título es Fantasmas familiares, el 30 a la misma hora.

Las cuatro sesiones siguientes están pensadas para todos los públicos: O sal do mar e outros contos mariñeiros, el 1 de octubre, O medallón do emperador (9), A toupiña que quería saber quen lle fixera aquilo na cabeza, (15) y Os noivos de Carlota, el 22. Loló a mamá es para mayores y cerrará el programa el 29, a las 21.00 horas