Luis Cepeda llevará su 'Sempiterno Tour' a la Praza do Mar de Sanxenxo

El cantautor ourensano estará en el municipio de O Salnés el próximo sábado 3 de septiembre presentando su nuevo sencillo Pastillas Rosas, que saldrá un día antes
Presentación del concierto de Cepeda en Sanxenxo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Presentación del concierto de Cepeda en Sanxenxo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, y la directora de Dotbeat, Patricia Hermida, presentaron esta mañana el concierto que Luis Cepeda dará en la Praza do Mar de Sanxenxo el próximo sábado 3 de septiembre a las 22.00 horas, que contará además con la presencia de Antía Muíño como artista invitada.

El cantautor ourensano llegará al municipio de O Salnés tras presentar su próximo sencillo, Pastillas Rosas, que saldrá a la luz un día antes del concierto, el 2 de septiembre. Se trata de un tema que, según Cepeda, "va directo al pecho", en un registro que promete sorprender a propios y extraños, tal y como se puede observar en el adelanto de la canción.

 

Luis estará arropado por su banda, la misma que le acompaña desde su salida del talent show Operación Triunfo, compuesta por Iván Hérzog (piano), Rubén Alcázar (bajo), Ramón Aragall (batería) y Diego Cartón (guitarra).

En la Praza do Mar de Sanxenxo, junto al Club Náutico, sonarán canciones como Otro día Más, Qué bonitoNené o La Camisa viejael último lanzamiento del gallego en el que rompe tópicos de una manera sutil y poderosa. Estos cuatro temas se enmarcan dentro del adelanto del que será su nuevo disco Sempiterno, que recibe el mismo nombre que la gira en la que está inmerso, y que espera salir a la luz el próximo mes de octubre.