Iago López: "Intento ser el mejor en calidad material, pero también humana"

El fotógrafo afincado en Sanxenxo acaba de ser distinguido por tercer año consecutivo con el Wedding Awards 2023 de Bodas.net, tres meses después de abrir su primer establecimiento físico en el municipio
El fotógrafo afincado en Sanxenxo, Iago López Losada. I.L.L.
photo_camera El fotógrafo afincado en Sanxenxo, Iago López Losada. I.L.L.

El fotógrafo Iago López Losada (Lugo, 1986), afincado en Sanxenxo desde hace más de una década, acaba de recibir por tecer año consecutivo la distinción Wedding Awards 2023 de Bodas.net, un premio que reconoce a su empresa, ‘The magic of focus’, como una de las mejores en el sector profesional de las bodas, gracias a las opiniones formuladas por las parejas que se casaron durante el año pasado.

La distinción representa, para López Losada, "un motivo para estar muy contento", gracias a su "perseverancia, trabajo duro y hacerlo mejor cada año". Pero el fotógrafo, que comenzó su andanza en el campo de las bodas en 2018, y que antes se había dedicado a la fotografía de moda y analógica, no se conforma. "Intento ser el mejor en calidad del material fotográfico, pero también en calidad humana. Para mí es muy importante trabajar de una forma personalizada e intento ser el mejor en esta zona", asegura.

El profesional explica que las celebraciones pospuestas a causa de la pandemia, sumadas a las ya planificadas desde un inicio para el año 2022 han provocado un boom de bodas histórico, por lo que ‘The magic of focus’ acaba de cerrar un año sin precedentes, que también se ha hecho notar entre la clientela. Actualmente la empresa que encabeza López Losada cuenta con un total de 70 opiniones dentro de su escaparate digital en Bodas.net y una puntuación de 5.0 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con la entidad. Además, desde hoy, su escaparate virtual cuenta con el sello que acredita a la empresa como ganadora del Wedding Awards 2023, con el que queda reconocida como una de las mejores en este ámbito.

CONSOLIDACIÓN. La búsqueda de la mayor naturalidad, espontaneidad y la frescura que dan los momentos de verdad es la máxima de la empresa de López Losada, quien hace tan solo tres meses, y tras una carrera fotográfica cargada de trabajo duro y esfuerzo, dio el gran paso y logró abrir su primer espacio físico en Sanxenxo. El establecimiento donde asesora y trabaja con su clientela, situado en el número 38 de Forxán (A Vichona), significa «un cambio de panorama, dejar de hacer reuniones en las cafeterías y apostar por la profesionalización».