El Festival Costa Feira se celebrará entre el 23 de julio y el 20 de agosto

El evento, que se llevará a cabo en formato "ciclo de conciertos", cierra sus fechas definitivas tras las primeras cuatro confirmaciones de Melendi, Taburete, FERNANDOCOSTA y La Plazuela
El entorno en el que se celebrará el festival. ARCHIVO
photo_camera El entorno en el que se celebrará el festival. ARCHIVO

El Festival Costa Feira, que prevé celebrarse este verano en el parque empresarial de Nantes (Sanxenxo), anunció ayer sus fechas definitivas, tras resolver "algunas confirmaciones" de las que "estábamos pendientes hasta el momento", según explicaron desde la organización. Así, el evento, que inicialmente había anunciado a través de su portal web más de un mes de conciertos, hasta el 29 de agosto, tendrá lugar definitivamente entre el 23 de julio y el 20 de agosto, en formato "ciclo de conciertos", para los que ya están confirmados Melendi, Taburete, FERNANDOCOSTA y La Plazuela, prometiendo "una verbena distinta cada día".

El festival, que presume de ubicarse en "uno de los mejores enclaves", a cinco minutos de Sanxenxo, se presenta como "el punto de unión y conexión entre las corrientes, las mareas y las gentes; el sitio para fluir a través de la música, a la luz del Sol y la Luna creando así una verbena distinta cada día, a todas horas y en la que el público es el protagonista".

El espacio estará dividido en dos zonas muy bien diferenciadas, la zona village y la zona de conciertos, con dos escenarios uno en cada. Una zona de restauración con foodtrucks, zona de recreo, aseos, Zona Vip, parking gratuito y servicio de transporte con autobuses desde Sanxenxo, Portonovo, O Grove y Cambados, completan sus atractivos.

"Costa Feira será lo que marque un antes y un después en las noches de verano en las rías, promoviendo experiencias y en torno a la música para todas las edades", aseguró la entidad organizadora.