Una exposición de caras preside el vestíbulo del Pazo Emilia Pardo Bazán

Esta curiosa exposición supuso, para el alumnado, trabajar las posibilidades plásticas del modelado y familiarizarse con el dibujo en tres dimensiones
La exposición permanece abierta al público todo el mes. DS
photo_camera La exposición permanece abierta al público todo el mes. DS

Rostros con todos los rasgos imaginables son durante todo este mes de febrero los invitados del Pazo Emilia Pardo Bazán, cuyo vestíbulo, en la zona habitual de exposiciones, acoge la muestra creada por los niños y niñas del Centro de Arte de Sanxenxo a base de arcilla.

Esta curiosa exposición supuso, para el alumnado, trabajar las posibilidades plásticas del modelado y familiarizarse con el dibujo en tres dimensiones, dando forma a las diferentes expresiones y proyectando su mirada personal.

El alumnado hizo también un trabajo previo profundizando en el retrato con dibujos y prácticas variadas, estudiando las formas de los rostros e incidiendo en las emociones que expresan.

El resultado del trabajo de investigación y del modelado en el taller es un conjunto de caras de gran creatividad, con una explosión de color y diversión, que se mantendrán expuestas al público de forma gratuita.