Un escaparate al aire libre para el comercio local

La Praza dos Barcos acogerá este fin de semana una feria de oportunidades con entrada gratuita que contará con 22 jaimas
Presentación de la Feria de oportunidades de Sanxenxo. DS
photo_camera Presentación de la Feria de oportunidades de Sanxenxo. DS

Un total de 22 jaimas con los productos en stock más variados de la últimas temporadas, y con entrada gratuita, serán el atractivo turístico y vecinal de este fin de semana en Sanxenxo, donde la Praza dos Barcos acogerá la Feira de Oportunidades que dará un empujón a la cuesta de septiembre en el comercio local y de proximidad.

Desde el Gobierno local y Entretendas, que ya han presentado una cita que toma el relevo de la celebrada en Semana Santa, adelantan descuentos y "precios muy atractivos" en todo tipo de artículos, entre los que se encuentran ropa de mujer, hombre y niño, calzado, bisutería, peletería y complementos, además de un puesto de miel y otro de aceite ecológico.

Entre las propuestas, cabe destacar que el stand de María Moda Infantil, dedicado a la liquidación de ropa de marca, donará parte de la recaudación a la Asociación contra el Cáncer de Sanxenxo.

HASTA EL DOMINGO. El montaje de las jaimas ya avanza viento en popa, y abrirán este viernes, permaneciendo operativas hasta del domingo en horario ininterrumpido, de 11.00 a 22.00 horas. El concejal de Economía, Marcos Guisasola, junto al presidente de Entretendas, Julio Presas, supervisaron durante la mañana de ayer el inicio de la instalación. 

Por su parte, Guisasola señaló que con esta cita "axúdase ao comercio local a vender os seus artículos de stock, pero tamén se colabora cos veciños, porque van ter a oportunidade de mercar artigos con descontos de máis do 50% nalgúns casos". A lo que Presas añadió que  se trata de una "buena oportunidad" para mejorar el balance de cifras económicas de este verano. "Este tipo de ferias funcionan siempre muy bien porque se venden artículos de calidad a muy buenos precios y la ubicación es muy buena", manifestó.