Dorrón arropa a Telmo Martín en el segundo mitin de campaña

Óscar Vilar, Elena Torres y el propio candidato respondieron a las preguntas de los vecinos y vecinas de la parroquia durante 45 minutos
Telmo Martín durante el segundo mitin da campaña. DS
photo_camera Telmo Martín durante el segundo mitin da campaña. DS

El Partido Popular de Sanxenxo realizó en la tarde de este sábado el segundo mitin de la campaña electoral de cara a las municipales del próximo 28M. 41 vecinos y vecinas asistieron al mitin de Dorrón en el que pudieron preguntar al candidato durante 45 minutos.

Óscar Vilar, concejal de obras y servicios, entrega el relevo a Elena Torres, candidata por la parroquia de Dorrón, aunque seguirá pendiente de las necesidades de sus vecinos. “Ahora me toca trabajar en la empresa privada, adquirir nuevas experiencias y, por qué no, algún día volver a la política si considero que puedo ser útil a mis vecinos”.

Elena Torres afirmó que si los vecinos siguen manteniendo la confianza en el PP pondrá todas sus ganas para hacer una buena gestión del área que se le encargue y, a la vez, atender las necesidades pendientes de Dorrón. Celebró que las obras del nuevo campo de fútbol vayan a empezar de manera inminente.

Por su parte, el candidato, Telmo Martín, habló primero de las actuaciones generales que benefician a toda la parroquia, como el convenio de Acuaes y el parque empresarial, para a continuación centrarse en las actuaciones de Dorrón. Entre otros temas tratados en el encuentro, dijo que la ruta de senderismo aún puede mejorar con el tramo que tiene que partir desde la misma playa de Areas. Le preguntaron por la mejora del litoral, desde el límite con Poio hasta la playa de Agra, y el candidato afirmó que es un proyecto en la agenda y que si no se ha hecho todavía es porque hay otros trabajos prioritarios como los bombeos previstos en A Granxa, Pampaído y Agra.