Cíes y Ons, los destinos más populares desde Sanxenxo

Las navieras con puertos en Sanxenxo y Portonovo presencian una afluencia de viajeros propia a la de los veranos de antes de la pandemia

navierasweb
photo_camera Embarcación de Mar de Ons en el puerto de Sanxenxo. D.P.

Los puertos de Sanxenxo y Portonovo han vuelto a presenciar una afluencia de viajeros propia de los veranos de antes del COVID-19. Desde estos dos puertos, en la naviera Mar de Ons se pueden disfrutar tanto de travesías a las Illas Cíes y Ons como de experiencias en alta mar. 

Rutas alternativas como pueden ser las Giras por la Ría con degustación de mejillones o la perspectiva privilegiada de los Fuegos de Sanxenxo el próximo cuatro de septiembre, son algunas de las actividades que se pueden realizar a bordo. Sin embargo, desde la empresa coronan los viajes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas como sus servicios estrella. 

Verano prepandémico 

A pesar de un ajuste de precios en sus tarifas a causa del encarecimiento del combustible, desde Mar de Ons confirman que los viajes no han hecho más que aumentar. 

"Las Islas Cíes y Ons, ambas con puertos de salida en Sanxenxo y Portonovo, llevan semanas colgando el cartel de completo", destacan desde la empresa. La naviera lleva poniendo rumbo a estos destinos desde Semana Santa, y se muestra sumamente satisfecha con el interés recibido por los viajeros. 

Las navieras atienden a todo tipo de clientes, desde vecinos que desean pasar un día en las mejores playas del mundo como turistas que quieren conocer la Ría. Los visitantes extranjeros mantienen un papel importante en la venta de billetes hacia las islas, pero desde Mar de Ons destacan la creciente presencia de turistas nacionales, que cada vez se animan más a pasar sus veranos en  las costas gallegas.

Desde 17 euros se puede disfrutar de un día completo en estos destinos que vuelven a su esplendor un año más tras haber pasado un período duro el verano anterior por culpa de las restricciones.