Cientos de personas acuden a su cita con el comercio local

La Feira de Oportunidades contó con la participación de una gran variedad de puestos, que se instalaron en la Praza dos Barcos
Telmo Martín visita una de las jaimas de los comerciantes en la Feira de oportunidades. CONCELLO DE SANXENXO
photo_camera Telmo Martín visita una de las jaimas de los comerciantes en la Feira de oportunidades. CONCELLO DE SANXENXO

Un gran ambiente rodeaba ayer las jaimas puestas en la Praza dos Barcos de Sanxenxo. Cientos de vecinos y turistas no desaprovecharon la posibilidad de, durante el día de ayer, adquirir numerosos artículos de descuento en tiendas locales.

A partir de las 11.00 horas ya se podía ver cómo abrían numerosos negocios que suenan a la mayoría de los sanxenxinos: la zapatería Claké - Nefelibata, Tejidos Loli, O Faiado de Loba, Los Pies de Nala, Bubbla, Yupell o la tienda de moda infantil Laralarita, por poner algunos ejemplos. En total, 22 jaimas por las que fueron pasando numerosas personas. Una de ellas, la de Moda Infantil María, también recaudó dinero para la Asociación contra el Cáncer de Sanxenxo. El viernes, en la primera jornada, el alcalde de Sanxenxo,Telmo Martín, visitó la zona, acompañado del edil de Economía e Persoal, Marcos Guisasola.

La intención de la Feira de Oportunidades es aprovechar para que las tiendas puedan vender artículos de stock que les quedasen (en este caso, del verano) y que los clientes se aprovechasen de grandes rebajas. Entre todo lo que se podía comprar, había numeroso calzado, lencería, muchísimas otras prendas de ropa (para todas las edades), accesorios (collares, anillos, pulseras, bolsos...), algo de comida y flores.

ORGANIZACIÓN. La feria, que empezó el pasado viernes, cerraba ayer su última jornada, en la que el buen tiempo acompañó. El evento, realizado por el Concello de Sanxenxo y por la asociación Centro Comercial Urbano Entretendas, que une a distintos locales minoristas de la zona, deja un saldo satisfactorio. No es la primera vez que se hace este año. En abril hubo un evento similar, que Entretendas CCU consideró de "gran éxito".