Campos seguirá en el Náutico

El presidente del Real Club de Sanxenxo afrontará su séptima etapa en el cargo, desde su primera elección en el año 1999 ► "Trabajaremos con la misma ilusión", asegura
Pedro Campos en el Náutico de Sanxenxo. CEDIDA
photo_camera Pedro Campos en el Náutico de Sanxenxo. CEDIDA

La junta directiva comandada por Pedro Campos fue reelegida ayer para seguir a los mandos del Real Club Náutico de Sanxenxo. Campos afrontará su séptimo mandato gracias al apoyo de los socios, que sigue vigente desde su primera elección, en 1999.

El directivo manifestó su agradecimiento a los que le han apoyado. "En primer lugar quiero agradecer a los socios su confianza para un nuevo periodo. A pesar de los muchos años transcurridos trabajaremos con la misma ilusión que desde ese primer día de 1999", comentó Campos en su primera intervención de esta nueva etapa.

Además, también quiso dar algunas pistas sobre la labor que realizará en los años venideros. En este sentido, resaltó la importancia del deporte principal del RCN, la vela, y de la vida social de la entidad. "Continuaremos desarrollando el deporte de la vela y las actividades sociales del club", afirmó.

PEDRO CAMPOS
"Continuaremos desarrollando el deporte de la vela y las actividades sociales del club"

A raíz de sus declaraciones, se puede vislumbrar que esta nueva etapa de Campos al frente de una de las entidades con más tradición de la ciudad costera no tendrá muchos cambios y apostará por seguir en la línea de lo que se venía haciendo. Y es que el presidente también destacó que seguirán trabajando con los organismos locales y del deporte de la vela: "Continuaremos con la colaboración con los otros clubes náuticos, con las Reales Federaciones de España y Galicia y con las instituciones, especialmente el Gobierno de Galicia y el Concello de Sanxenxo".

Como punto final, expresó que uno de los puntos importantes de este nuevo mandato seguirá siendo la promoción de Galicia y Sanxenxo a todo el público que puedan llegar: "Todo ello sin olvidarnos de nuestros patrocinadores privados. Mantendremos una estrecha colaboración y comunicación para continuar contribuyendo a la promoción del nombre de Galicia y de Sanxenxo en el mundo".

También se anunciaron los miembros de la junta directiva. La presidencia estará compuesta inicialmente por el presidente, Pedro Campos y el vicepresidente César Elízaga. El comodoro será Joaquín Ariza y estará acompañado por Luis de la Peña como vicecomodoro. El área de secretaría estará formada por Isidoro Sabell como titular y Modesto Prieto como vicesecretario. En lo monetario, Jaime Muntaner presidirá la tesorería y Carlos Casas será el contador. Por último, los vocales serán Mo El Husseiny, Raúl López, Félix de la Calle, Fernando Casas y Mauricio Sánchez-Bella.