La Agrupación Músico-Cultural clausura las Noites de Verán de Ribadumia

La actuación tendrá lugar mañana, viernes 26, en la Carballeira de Barrantes y será apta para público familiar
Turistas na carballeira do auditorio de Ribadumia. DS
photo_camera Carballeira de Ribadumia. DS

La presente edición de las Noites de Verán pondrá el punto y final este fin de semana, después de un programa en el que tuvieron especial protagonismo los conciertos musicales, las representaciones teatrales y las funciones de magia. En este caso, los encargados de cerrar este ciclo de noches animadas del municipio de Ribadumia serán los músicos de la Agrupación Músico-Cultural de la localidad.

Será mañana, viernes 26 de agosto a las 21.30 horas, cuando el Concello de Ribadumia clausure esta edición de las Noites de Verán con la Agrupación, que ofrecerá, en la Carballeira de Barrantes, un concierto con temas de los años 80 y 90 bajo el nombre de Vai de clásicos.

Los espectáculos que se ofrecieron durante estos dos meses de verano permitieron a los vecinos y visitantes de Ribadumia gozar del ocio estival con planes para toda la familia. Además, desde el Concello hacen una valoración "moi positiva" de la presente edición, pues la asistencia y participación aumentó en comparación a los años marcados por la pandemia. 

Como en todas las actuaciones del ciclo, la entrada será libre y lo que allí se representa será apto para todos los públicos.