Vuelve Halloween sin restricciones a O Grove

Decoración de Halloween en Arrocería A Lanzada. DS

Arrocería A Lanzada prepara una fiesta temática para todos los públicos. Desde el sábado 29 y hasta el martes 1, los asistentes al local podrán disfrutar de la estética spooky y de música en directo.

 

El restaurante Arrocería A Lanzada apuesta un año más por amenizar el puente de Halloween a sus clientes. Por segundo año consecutivo, el local celebra una fiesta temática en la que recreará el ambiente típico de esta celebración. Para ello, se decorará el establecimiento con figuras y muñecos de lo más spooky, a la par que se ofrecerá a los clientes un servicio de maquillaje para que disfruten de sus comidas y cenas metidos en el papel. Con este objetivo, desde Arrocería A Lanzada animan a quienes se acerquen a su restaurante a lucir sus mejores disfraces.

Decoración de Halloween en Arrocería A Lanzada. DS

Para complementar el ambiente festivo, habrá música en directo desde el sábado 29 al martes 1. El día 29, animará el ambiente Terapia de Grupo; el domingo 30 será el turno de Four Passengers; el lunes 31 tocará la banda Los Coleguitas y, para finalizar, el martes 1 cerrará la oferta musical Somoza Trío. Todos los conciertos serán a las 21.30 horas, con la excepción de Somoza Trío, que tocará a las 14:00 h.

Desde Arrocería A Lanzada buscan ofrecer un extra a sus clientes, aprovechando su ubicación privilegiada con vistas al conocido arenal pontevedrés, además de desestacionalizar el turismo. Además de su fiesta de Halloween –destinada a todos los públicos–, en este establecimiento hostelero también celebran un evento temático en Navidad

Decoración de Halloween en Arrocería A Lanzada. DS

Este año, esperan una buena acogida de la iniciativa, puesto que se trata del primer Halloween sin restricciones que celebran. Por ello, animan a todos aquellos que quieran pasar un puente diferente y divertido a acudir a su local.