El servicio de Emerxencias de O Grove vive una jornada con hasta tres intervenciones

Un incendio en un contenedor, un accidente de tráfico y una colisión entre dos barcos marcaron el intenso miércoles en el municipio

Colisión entre barcos O Grove. TODOGROVE
photo_camera Colisión entre barcos O Grove. TODOGROVE

El servicio de Emergencias de O Grove vivió ayer una jornada intensa con hasta tres intervenciones durante todo el día. Pasadas las nueve de la mañana, se producía la primera incidencia de la jornada. Una colisión entre un barco de batea y una embarcación de recreo situadas en el puerto de Meloxo, junto al acceso al pantalán. Como resultado, el ocupante de la embarcación de recreo resultó herido leve con molestias en el costado izquierdo y un brazo rascado. La Guardia Civil, Policía Local, Emerxencias O Grove y urgencias sanitarias 061 se trasladaron al lugar para acercar al herido al centro de salud grovense. La embarcación sufrió importantes daños materiales y se fue llevada a la playa Lavaxeira.

La segunda incidencia ocurrió en la avenida Tenente Domínguez a las 14.20 horas, en la que se produjo un accidente de tráfico por colisión por alcance entre una furgoneta y un turismo, en este caso sin heridos. La Policía Local tuvo que regular el tráfico con ligeras retenciones, mientras el Servizo Municipal de Emerxencias procedía al limpiado de la calzada.

Accidente por colisión por alcance O Grove. TODOGROVE
Accidente por colisión por alcance O Grove. TODOGROVE

Por último, pasadas las seis de la tarde, los servicios de O Grove recibían varias llamadas alertando de un intenso humo en una de las urbanizaciones de la Illa de A Toxa. Responsables de Emerxencias y Policía Local se desplazaron a la zona y encontraron con un contenedor de obra con restos de productos de construcción y basura, al que supuestamente se le prendió fuego. La Policía Local, con ayuda de una manguera de la vivienda colindante, pudo extinguir el incendio y posteriormente Emerxencias enfrió y aseguró la zona, en una intervención en la que no se sufrieron daños personales.

Incendio en contenedor A Illa da Toxa O Grove. TODOGROVE
Incendio en contenedor A Illa da Toxa O Grove. TODOGROVE