Dos vuelcos y una colisión: registrados tres accidentes en Cambados, Meaño y Raxó

En los accidentes de Raxó y Cambados, los conductores tuvieron que ser trasladados, mientras que la mujer que volcó en Meaño salió ilesa
Vuelco en Meaño. PC CAMBADOS
photo_camera Vuelco en Meaño. PC CAMBADOS

Desde la madrugada de este sábado hasta la tarde, el entorno de O Salnés registró tres accidentes que destacaron por su aparatosidad en Cambados, Meaño y Raxó (Poio). El primero de ellos se produjo alrededor de la 1.00 horas cuando un conductor de 27 años, vecino de Meaño, colisionó a la salida de la autovía AG-41 en Cambados, desplazando el vehículo de la carretera al interior del guardarraíl. Tuvo que ser evacuado con dolor cervical, torácico y en las extremidades inferiores, además de una posible fractura de clavícula. Fue necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, Atestados, Guardia Civil de Cambados, Emerxencias de Cambados, Protección Civil de Ribadumia y Mantenimiento de Carreteras.

Estado del vehículo siniestrado en Cambados. PC CAMBADOS
Estado del vehículo siniestrado en Cambados. PC CAMBADOS

Pocas horas después, a las 4.20 horas, un accidente de tráfico ocasionaba el vuelco de un vehículo cuando circulaba a la altura de Dena (Meaño). A pesar de la aparatosidad del siniestro, y del laborioso operativo para enderezar el coche volcado en la carretera sobre el lado del conductor, la mujer que lo conducía no necesitó asistencia sanitaria, interviniendo una patrulla de la Guardia Civil de Táfico y Emerxencias de Cambados.

Retención en Raxó, dirección Sanxenxo, tras el accidente múltiple con vuelco. PC POIO
Retención en Raxó, dirección Sanxenxo, tras el accidente múltiple con vuelco. PC POIO

Ya por la tarde, cerca de O Salnés, en la parroquia de Raxó (Poio), un nuevo vuelco en un accidente múltiple en la Avenida da Toxa causó retenciones en la PO-308, en el que una conductora herida tuvo que ser trasladada.