Xuventude de Sisán CF y CD Ribadumia participan en el II Memorial de Fútbol de 'Peque'

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo, 28 de agosto, en el Campo Municipal de Fútbol de A Senra a partir de las 19:00 horas ▶ Ambos clubes han preparado sorpresas y sorteos durante la celebración de este evento deportivo

campoasenra
photo_camera Campo Municipal de Fútbol de A Senra. GOOGLE

Los equipos del Concello de Ribadumia, Xuventude de Sisán CF y CD Ribadumia, disputarán este domingo, 28 de agosto, un partido en memoria de José Ramón Serantes, más conocido como PEQUE, un futbolista ribadumiense fallecido en 2008 a los 18 años. El partido comenzará a las 19:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol de A Senra.

En 2021 ya se disputó un partido entre estos dos equipos en honor a PEQUE y este año vuelven con la segunda edición. Durante los 90 minutos que dura el partido, ambos equipos disfrutarán de una tarde de fútbol y deporte en memoria de su amigo.

Durante la jornada habrá sorteos y otras sorpresas que los dos clubes han preparado para todos los asistentes y el barrio que decida asistir a A Senra este domingo.

Este acto conmemorativo y deportivo está patrocinado por Autos Juan Ribadumia. El Concello de Ribadumia es colaborador del mismo e invita a todos los vecinos del municipio a asistir al partido para disfrutar una tarde del domingo y participar en este memorial a José Ramón Serantes Moraña.