Sanxenxo se prepara para el campus deportivo del Atlético de Madrid

Campus Atlético de Madrid. CEDIDAS
La cita se llevará a cabo del 18 al 23 de julio y del 25 al 30 en las instalaciones municipales de Noalla, donde los niños y niñas de la comarca podrán disfrutar de fútbol y formación

El municipio de Sanxenxo acogerá las semanas del 18 al 23, y del 25 al 30 de julio, ambas en horario de 09.30 a 14.00 horas la Experiencia Atlética, un campus dirigido por el Atlético de Madrid en el que se darán jóvenes deportistas para aprender de los entrenadores del conjunto rojiblanco. 

Las jornadas, que se llevarán a cabo en las instalaciones municipales de Noalla, están dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 16 años, que podrán disfrutar de 6 días de entrenamiento y competición adaptadas a cada grupo de edad, siempre dirigidas por entrenadores de la Academia del Atlético de Madrid, encargados de aplicar la metodología y valores del club rojiblanco.

Los participantes podrán disfrutar también durante la semana de una actividad paralela, la cual desde la organización confirman que será al aire libre, con casi total seguridad en la playa de Noalla. El sábado tendrá lugar el cierre del Campus con una jornada de competiciones individuales y grupales que pondrán a prueba las capacidades y conocimientos adquiridos durante la semana. La entrega de diplomas y valoraciones técnicas pondrá el broche final a esta semana de fútbol, formación y diversión.

Los interesados en anotarse podrán hacerlo a través del teléfono 656 487 890 o mediante el correo electrónico campusatmgalicia@gmail.com. Por el momento ya son algo más de 60 los niños y niñas inscritos para la primera semana, números parejos a los de la segunda, y desde la organización esperan llegar a un total aproximado de 200 jóvenes.