Ricardo Fernández continuará al mando del Villalonga FC

El club anunció la renovación de su entrenador y su segundo de cara a la próxima temporada
Ricardo Fernández dirigiendo a su equipo en la fase de ascenso frente a la UD Ourense. RAFA FARIÑA
photo_camera Ricardo Fernández dirigiendo a su equipo en la fase de ascenso frente a la UD Ourense. RAFA FARIÑA

Ricardo Fernández seguirá siendo el entrenador del Villalonga FC una temporada más., tal y como lo anunció el club en sus redes sociales. Desde su llegada al banquillo del cuadro celeste en la campaña 2019/2020 lideró un proyecto en el que todavía se mantienen un gran número de jugadores. Su segundo, Roberto Lázaro, también seguirá un año más siendo su mano derecha en San Pedro.

Tras el anuncio de continuidad, el técnico afirmó sentirse "encantado de seguir un año más defendiendo el escudo", en un club que lo trató "como uno más desde el primer día". Roberto también aseguró sentirse "muy contento y orgulloso de poder seguir disfrutando en este gran club".

Este anuncio llega después de que el equipo se clasificara para el play-off de ascenso a Tercera RFEF en la recientemente finalizada campaña, y tras una segunda fase en la que las cosas no le salieron tan bien finalizando en octava posición en el grupo de promoción. A pesar de ello desde el club confían en el proyecto que lidera Ricardo para volver a intentar el año que viene dar la machada y lograr el ascenso.