El Pontevedra B, el Portonovo y el Beluso se disputan el liderato

Una disputa del balón en el encuentro entre el Moraña y el Villalonga. DS
El Villalonga visitará el Racing Castrelos; el Umia se medirá al Barbadás; Ribadumia y Céltiga reciben a Atios y Antela respectivamente; y el Cambados se enfrenta al Atlético Arnoia a domicilio 

El Pontevedra B, el Portonovo y el Beluso arrancan la cuarta jornada del grupo Sur de Preferente empatados a puntos en lo alto de la clasificación y con la intención de mantener su dinámica positiva.

El Pontevedra B recibe al Valladares en el Municipal de Meis (12.00 horas). El equipo preparado por Jesús Ramos llega a la cita después de triunfar ante el siempre complicado Atios a domicilio e intentará dar continuidad a sus buenas sensaciones frente a un contrario que ocupa la zona media de la tabla, con una victoria, un empate y una derrota.

El Portonovo intentará alcanzar los diez puntos y para ello deberá sumar los tres siguientes en disputa en el José Arjiz de Verín (17.00 horas). El cuadro arlequinado viaja cargado de moral por las buenas sensaciones en el inicio liguero, culminadas con la victoria en el derbi frente al Villalonga. El Verín ocupa la zona media, con cuatro puntos, después de igualar el Pontellas.

El Portonovo y el Pontevedra B deberán esperar que tropiece el Beluso o mejorar su coeficiente de goles para superarlo en la tabla. El sorprendente líder tendrá un duro reto: superar al Cultural Areas en A Lomba (17.30) para seguir en lo alto.

También será exigente el reto para el Umia, que se desplaza a A Valenzá para medirse al Barbadás en Os Carrís (17.00). Los de Sergio Martín forman parte del paquete de escuadras con cuatro puntos.

El Villalonga se las verá a domicilio contra el Racing Castrelos en Monte da Mina (16.30) con la intención de olvidar la derrota en el derbi ante el Portonovo.

En A Senra, el Ribadumia recibe al Atios (18.00) con la segunda victoria del curso en mente. A la misma hora y con la misma intención recibe el Céltiga al Antela en el Salvador Otero.

Por su parte, el Cambados y el Moraña intentará lograr su primera victoria de la campaña. Los cambadeses ante el Atlético Arnoia a domicilio (18.00) y los morañeses en O Buelo (17.30) ante el Porriño.