El Piragüismo Portonovo gana en la Liga Provincial por delante de O Muiño de Ribadumia

Los vencedores sumaron 5.524 puntos, mientras que el segundo lugar fue para el Club Náutico O Muiño de Ribadumia con 4.073 puntos
El podium femenino en alevín A. FEGAPI
photo_camera El podium femenino en alevín A. FEGAPI

El Piragüismo Portonovo logró la victoria de la II Regata de la Liga Provincial de Pontevedra 2022, en la que participaron 20 equipos con 173 embarcaciones y 346 deportistas de categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Los vencedores sumaron 5.524 puntos, el segundo lugar fue para el Club Náutico O Muiño de Ribadumia con 4.073 puntos, mientras que el tercer puesto con 3.511 puntos fue para el Ría de Aldán. En prebenjamín masculino ganaron Adrián Pérez y Jairo Costal (E.P. Ciudad de Pontevedra). En femenino, la embarcación vencedora fue la de Lucía Iglesias y Carmen Pérez (O Muiño).

En benjamín A Lucas Caride y Lois Curra (Ría de Aldán) fueron los primeros, mientras que Vera Bernárdez y Aitana Casal (Piragüismo Verducido) ganaron la regata femenina de esa edad. Tiago Reguera y Valdo Curra (Ría de Aldán) lograron la primera plaza en la categoría Benjamín B.

En categoría femenina Ana Trigo y Paula Rey se llevaron el oro. En alevín B, el primer puesto fue a parar a Marta Rosales y Elba Sacarrera (EP Ciudad de Pontevedra). Leo Bernal y Martín Estévez (Piragüismo Verducido) ganaron en chicos. En alevín A, oros para Iria Guimarey y Carla Corrales (Náutico Cobres). Lucas Díaz y Enrique Álvarez (Piragüismo Olívico).