Más de 300 participantes se darán cita en el IX Torneo Cidade de Vilagarcía

La fase final del prestigioso torneo contará con realización televisiva multicámara a cargo de Emitimos TV
Edición anterior del Torneo Cidade de Vilagarcía. DS
photo_camera Edición anterior del Torneo Cidade de Vilagarcía. DS

Comienza la cuenta atrás para la fase final del IX Torneo Cidade de Vilagarcía, en el que desde este viernes se darán cita más de 300 participantes en las instalaciones de Fontecarmoa y el Manuel Jiménez a partir de las 16.00 horas. El evento, organizado por el Arosa SC con el apoyo del Concello de Vilagarcía y la Fundación de Deportes, reunirá a 18 grandes equipos de la categoría benjamín durante tres días. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, FC Porto o Sporting de Portugal encabezan el cartel más ambicioso del torneo.

Una fase final que, además, contará con realización televisiva multicámara a cargo de Emitimos TV, que facilitará las imágenes al canal en abierto de ámbito internacional Real Madrid TV. Además, la organización dispondrá de dos campos de fútbol 8, uno de ellos un mini estadio sobre el Manuel Jiménez, con gradas supletorias y pantalla de más de 10 metros cuadrados. asistencia. Serán más de 300 los participantes que disputarán la fase final, aunque se espera que a lo largo del fin de semana pasen por las instalaciones del Manuel Jiménez y Fontecarmoa otras 2.000 personas.

El viernes, el alcalde de Vilagarcía de Arousa, Alberto Varela, realizará una recepción oficial a los delegados de los 18 equipos junto al presidente del Arosa, Manolo Abalo.