Luisito renueva con el Arosa

El técnico de Teo y el club arlequinado llegan a un acuerdo de renovación de su contrato para la campaña 2023/24 ► "Me veo moralmente obligado a renovar", afirmó el teense, que renueva como entrenador y como director deportivo
Luisito durante el encuentro entre el Arosa y el Racing Villalbés. GONZALO GARCÍA
photo_camera Luisito durante el encuentro entre el Arosa y el Racing Villalbés. GONZALO GARCÍA

Luisito Míguez dirigirá al Arosa la próxima temporada. Así lo anunció ayer el club vilagarciano, haciendo oficial la continuidad del técnico de Teo menos de una semana después del varapalo sufrido ante el Racing Villalbés, al quedar la escuadra arlequinada eliminada del play-off de ascenso a Segunda Federación.

La directiva que encabeza Manolo Abalo ha decidido apostar por Luisito, quien además renueva en las mismas condiciones: como entrenador y como director deportivo. El club y el técnico teense llegaron ayer a un acuerdo para el próximo curso 2023/24 en Tercera Federación, después de que el nombre del preparador de Teo se barajara como posible sustituto de Juan Señor al frente del banquillo del Pontevedra Club de Fútbol para la próxima campaña.

"Me veo moralmente obligado a renovar", afirmó el teense, "para mí fue el palo más grande desde que soy entrenador -en cuanto a la eliminación contra el Racing Villalbés-, pero creo que se pueden hacer cosas muy buenas". Luisito agradeció a la directiva la confianza y afirmó que quiere "mantener el bloque de futbolistas porque eso es lo más importante, lo pelearon ellos y trabajaron como condenadores. Lo principal es mantener un bloque sólido". Con la pieza angular del equipo ya renovada, el Arosa comenzará a trabajar en la planificación del próximo curso.

Más en Deportes