Javier Ramilo se lleva el triunfo en el II RallyMix Concello de Ribadumia

A pesar de no ganar ninguna de las cinco mangas la regularidad del piloto de Yacar Racing se hizo con el primer puesto
Enntrega de premios de la II edición del RallyMix Concello de Ribadumia. CEDIDAS
photo_camera Enntrega de premios de la II edición del RallyMix Concello de Ribadumia. CEDIDAS

Ribadumia rugió este fin de semana con la segunda entrega del RallyMix Concello de Ribadumia, prueba que se enmarca dentro del campeonato gallego de esta especialidad. 

El triunfo final cayó en manos de Javier Ramilo después de una carrera en la que dominó gracias, en gran parte, a su regularidad. Y es que el piloto de Yacar Racing no consiguió el mejor tiempo en ninguna de las cinco mangas cronometradas oficiales disputadas, pero los cuatro podios y un cuarto puesto le sirvieron para auparse al escalón más alto del atril. 

La diferencia con el segundo clasificado fue de 27.288 segundos, el piloto del Cuntis Vila Termal Manuel Osorio, y la distancia con Alejandro Fariña (Desguaces Tino Racing), tercer clasificado, se quedó en 37.316 segundos.

La cita deportiva organizada por el Concello cumplió con las expectativas y tuvo una alta participación, en la que los pilotos completaron tres mangas al trazado de cerca de 12 kilometros que transcurría por asfalto y tierra durante la jornada del sábado, y dos más en la mañana del domingo.

Consulta aquí la clasificación final de la competición.