El Interrías declara día del club la visita del Real Madrid B

Imagen de un encuentro del Interrías disputado en San Pedro. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
El encuentro, que se disputa el sábado a las 17.00 horas en San Pedro, tendrá un precio de entrada de 12 euros para el público general

En medio de su dura lucha por mantener la categoría, el Viajes Interrías (que cuenta con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso a falta de cuatro jornadas), se enfrenta a un hueso duro de roer con la visita del Real Madrid B, equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación a un punto del play-off.

Este encuentro ha sido declarado por la directiva como día del club y esperan contar con un gran número de aficionados para recibir a un club "grande del fútbol español" en una jornada en la que los tres puntos son de vital importancia para un equipo que pelea por alejarse de la zona roja de la clasificación.

Es por ello que para este sábado (17.00 horas) el club ha puesto las entradas para el público general a 12 euros, para sus socios gratis y para los socios del Villalonga a cinco. El Interrías, que acumula cinco jornadas sin perder, se enfrenta a un encuentro complicado en el que espera dar la sorpresa arropado por su público.