El Interrías apuesta por el talento joven con el fichaje de María Hueto

La guardameta de 18 años llega procedente del Friol y destaca por su "seguridad bajo palos y buen juego de pies"
Instante durante el encuentro entre el Viajes Interrías y el Friol, equipo del que procede la guardameta. GONZALO GARCÍA
photo_camera Instante durante el encuentro entre el Viajes Interrías y el Friol, equipo del que procede la guardameta. GONZALO GARCÍA

El Viajes Interrías avanza firme en su objetivo de confeccionar una plantilla joven, aunque con alguna veterana, para su debut en Segunda RFEF. La última futbolista en fichar por el conjunto sanxexino ha sido la portera María Hueto, de tan solo 18 años.

La arquera, natural de Alhaurín de la Torre, se formó en el Málaga CF, aunque la pasada temporada defendió los colores del Peluquería Mixta Friol. El propio Interrías define a su nuevo fichaje como un jugadora de proyección, "con un gran futuro, segura bajo palos y con un buen juego de pies".

El fichaje de Hueto es el sexto en un Interrías que ha decidido apostar también por el talento internacional con la llegada de la defensa holandesa Maaike Rhams. También estará a las órdenes de Luis Treviño la extrema Ángela Mera, que compitió en la Reto Iberdrola con el CD Parquesol. En la parcela técnica, el Interrías ha fichado al nutricionista Héctor Pajaró.