Éxito de los tenistas locales del CCD Sanxenxo en el III Torneo Senior ITF

La cita con los veteranos sirvió como preámbulo del 20º ITF World Tennis Tour Juniors
Instalaciones del CCD Sanxenxo. CCD SANXENXO
photo_camera Instalaciones del CCD Sanxenxo. CCD SANXENXO

El último trimestre de 2022 ha arrancado con fuerza en el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, con la celebración del III Torneo Senior ITF, que culminó el pasado domingo con las finales.

La cita con los veteranos sirvió como preámbulo del 20º ITF World Tennis Tour Juniors, que se disputará del 16 al 23 de octubre, al igual que el 14º Torneo Internacional Cadete que cerrará a continuación el mes de octubre, con una afluencia extraordinaria de jugadores que ya han realizado su preinscripción.

Los peldaños dorados en veteranos fueron ocupados por los tenistas del CCD Sanxenxo, donde Antón Hernández venció en la categoría de 35 años; Juan Camina en la de 50; José Luís Padín en 60; Fernando Leiro en 70; y Antonio Cuna, en la de 75 años. En dobles, la plata para los de 65 ha sido para José Mosquera y Antonio Prado.

El Torneo de Veteranos - Estrella Damm ha sido un éxito de convocatoria y organización, previo al World Tennis Tour Juniors de Grado Uno, máxima categoría mundial otorgada por la ITF.